TODOS DEPORTES

Información sobre los principales deportes al dia

sábado, 13 de abril de 2013

Noticias de la F1- Clasificación Gran premio de China en Shanghái

De nuevo un Mercedes Benz en la pole del gran premio de China 2013. Como fuera en el Gran Premio del  año pasado que  lo lograba Rosberg, pero este año ha sido Lewis Hamilton el hombre más rápido sobre la pista de Shanghái con un tiempo de 1:34.484.

f1_China

La pole se la ha vuelto a llevar, por segundo año consecutivo, un Mercedes Benz, pero en este caso ha sido para el recién llegado Lewis Hamilton, que compartirá primera línea con Kimi Raikkonen.Fernando Alonso saldrá tercero y Nico Rosberg será cuarto. Fernando Alonso, debe ganar si o si tras sus fracasos en los primeros grandes premios del 2013. Te apoyamos Fernando.

Desde la quinta posición saldrá el Ferrari del brasileño Felipe Massa compañero de equipo de  Fernando Alonso, sexto será el Lotus de Romain Grosjean, séptimo el Toro Rosso de Daniel Ricciardo, octavo será el McLaren de Jenson Button y, por detrás de éste, Vettel, que saldrá desde la novena posición al especular en la Q3 e irse a fuera en la prueba de velocidad. en la décima posición saldrá el Sauber de Nico Hulkenberg que tampoco marcó tiempo en la Q3.

Recorramos el circuito de la mano de Jordiweb

 

 

Recomendamos en Video Suscríbete a Jordiweb Videos.

http://youtu.be/-fGnX1dk4Bk

http://youtu.be/-fGnX1dk4Bk

http://youtu.be/lXXp1soj0Cg

http://youtu.be/J3OsaHND0Fk

Mas de Interés

· Goles - Galatasaray 3 Real Madrid 2 – Caímos en el...

· Argentina – La justicia dependiente del estado

El Papa Francisco – El diablo y el Vaticano – Los...

No hay comentarios:

Publicar un comentario