TODOS DEPORTES

Información sobre los principales deportes al dia

miércoles, 10 de abril de 2013

Inundaciones - La Campora discrimina donaciones Denuncias. A una semana

Carta como estas llegaron a miles desde La Plata a la redacción de Jordiweb en Barcelona. No quisimos publicar ninguna hasta comprobarlo y una vez verificado el hecho publicamos esta, que causó mucho desagrado; La publicamos tal cual nos llegó. Solo agregamos fotos.julio Alak_joven

"Son unos verdaderos desgraciados, con perdón de la situación yo no suelo hacer este tipo de comentarios pero tengo una bronca una calentura que quiero compartirla con ustedes, porque hoy después de un día largo de colaborar en algo mínimo que fue trasladar ropa colchones agua etc de distintos lugares de City Bell y Gonnet hacia La Plata he quedado anonadada."

"Quiero contarles que por algunos hijos mal paridos, por no insultar,  alrededor de las 17 hs no pudimos seguir repartiendo ni colchones ni agua ni alimentos ni ropa que mucha gente solidaria nos acerco. Ustedes se preguntaran porque? Quienes eran? .  Bueno esos degenerados que se apoderaron de nuestros camiones eran nuestra querida gente de La Campora que habían retenido 3 camiones gigantes y repletos que partieron desde distintos puntos de City Bell y Gonnet hacia los centros de asistencia en La plata que ellos, sin que nadie lo supiera controlaban."

larroqueprometida

"Por supuesto nunca llegaron, y por eso cuando nos enteramos de eso no salieron mas camionetas particulares porque teníamos miedo que estos delincuente nos saqueen y se queden con las colaboraciones de la gente que nada tienen que ver con su nefasta política, y las repartan en su nombre haciendo proselitismo. Perdonen si alguno se siente identificado con algún partido político, yo no soy partidaria de nada, los políticos me han defraudo siempre, son todos iguales, pero la verdad como éstos nunca había visto."

"Claramente quieren sacar beneficio político hasta de la miseria de los que mas necesitan. Lamentablemente es cierto, Villa Elvira es discriminada, pero no sólo en la asignación de recursos en estas emergencias, sino también en obras públicas, no se realizan obras hidráulicas en la zona y escomo sabemos los platenses una zona altamente sensible a las inundaciones, si hasta el periodismo en forma tardía se entero que existía una localidad llamada Villa Elvira que sufría esta inundación. Recién hoy aparecieron ."

GARRE ANIBLA CRISTINA

"Esta tragedia que enluta a toda la sociedad tiene responsables, el clima,  no….(aunque en parte si) pero detrás muchos nombres propios desde el Intendente Julio Alak que esta en el gobierno enriqueciéndose desde hace mas de 30 años. Hoy es Ministro de Justicia , pero antes fue muchos años Intendente de la ciudad de La Plata."

"Las muestras de solidaridad por parte de los vecinos de La Plata y distintos puntos de la Provincia que generaron cientos de puntos de acopio de alimentos, ropa y colchones chocó con la imposibilidad del operativo de emergencia de distribuir la ayuda a los más afectados."

scioli


"La ayuda no llega”. Esa frase fue quizás la que más resonó durante la jornada de hoy, a una semana de  día del temporal de agua y viento que azotó la capital provincial.
Pero en paralelo, en las últimas horas comenzó a surgir otro fenómeno. Los barrios del sur de La Plata denunciaron que son discriminados al momento de la distribución de los alimentos, la ropa y los colchones que vecinos e instituciones reúnen en los cientos de centros de acopio
."


"Toda la ayuda, dicen, va a parar a los barrios de clase media de Tolosa y La Loma, ubicada dentro del Casco Urbano.
Es que la clásica diferenciación norte-sur es una variable socioeconómica que también se da en la capital provincial. “
Villa Elvira también es La Plata”, reclamaban hoy algunos vecinos. Nunca me he sentido tan humillada"

"San Carlos, Villa Montoro y El Carmen fueron zonas tan afectadas como Tolosa. La cuestión es clara, el sur de la ciudad se inunda siempre y nunca le importó a nadie”,

"Perdonen pero lo contado es tal cual acabo de ver una nota en "SOMOS LA PLATA" el canal de cable platense y aparecian
vecinos de San Carlos  que cortaron la 44 al fondo y el reclamo textual fue se llevan todo a TOLOSA porque vive la madre de la presidente y acá no vino nadie
"

"Villa Elvira tenía en 2001 casi 60 mil habitantes y es uno de los barrios más populosos de la capital provincial. La zona norte del Casco Urbano y Tolosa son zonas de clase media/alta a pesar que en un sector de éste último es una zona carenciada."
“Aunque sea envíennos agua que no sea potable, la hervimos, pero estamos desesperados", dijo la gente de Villa Elvira
,"

"Hay discriminación, nosotros también somos seres humanos. La salita sanitaria está cerrada. Una vecina anoche no pudo atender a sub bebé con bronco espasmo. Encima de que perdimos todo, ahora van a venir las enfermedades por la falta de agua, se lamentó una persona a la que me acerqué."

Firmado Argentina González para el Día de La Plata y Jordiweb de Barcelona

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario